La Rosa de Tela está formado por dos hermanas amantes del Patchwork, las labores y manualidades

 

Ponemos cada día todo nuestro cariño y dedicación en seleccionar las telas y accesorios que ponemos a vuestra disposición en la tienda Rosa de Tela, en elaborar todos los artículos hechos a mano y tutoriales paso a paso, y en compartir con vosotras trucos, ideas y proyectos de labores en nuestro blog.

Aunque nuestras carreras, Administración de Empresas y Telecomunicaciones, nada tienen que ver con este mundo, desde bien pequeñas crecimos viendo como nuestra madre cosía, tejía y disfrutaba de sus ratos libres haciendo todo tipo de manualidades.

Desde el año 2000, Miriam, la hermana mayor y más “inquieta” ha asistido a clases de manualidades, corte y confección, y Patchwork entre otros. Fue en el año 2006 cuando comenzó a impartir clases de Patchwork en centros culturales y mercerías.

Miriam, la profesora de este equipo, ha centrado su creatividad y amor por las labores y el Patchwork en la creación de la web y blog Rosa de Tela para que puedas disfrutar de sus diseños, tutoriales y consejos estés donde estés.

Miriam y Beatriz