BOLSO SERENIDAD

He estado varias semanas acolchando unos encargos, han sido muchas horas y trabajo pero por fin terminé y he podido seguir cosiendo «mis cositas». Esta semana he terminado un bolso que había dejado a medias antes de acolchar y no he querido tocarlo hasta terminar los encargos. Espero que os guste:

Es una colección muy floral, en tonos azul y verde pastel sobre marrón chocolate. Os recomiendo estas combinaciones de colores suaves (vainilla, rosa, azul y verde) con marrón chocolate tanto en ropa y complementos como decoración.

Con el acolchado no me he complicado mucho, en la tela estampada de flores he seguido el dibujo de la flor, con acolchado libre queda un dibujo muy informal y simpático.

Detalle del acolchdo y el adorno con puntilla

Me gustan los bolsos suficientemente grandes para llevar mis revistas y libros de labores, así podré llevarlos conmigo y ojearlos en cualquier sitio donde vaya.

Un bolso de tamaño muy práctico
Detalle del asa

Puse estas asas de piezas de madera para el verano, son naturales y van con todo. Incluso se pueden llegar a pintar (y barnizar), acortar o alargar con más bolitas de madera para que se adapten totalmente al bolso.

Espero que os haya gustado ;-D